El Montevideo City Torque apronta el inicio de la competición en 2020 con varias caras nuevas en su plantel principal. Esta, será la segunda participación de los celestes en el círculo de privilegio en su corta historia. La anterior había sido en 2018.
Llega nuevamente a la divisional de más prestigio después de haberse consagrado campeón en 2019, disputando la Segunda División Profesional.
Al equipo comandado por Pablo Marini se han sumado hasta ahora:
- Natanael Guzmán, delantero de 20 años, procedente de Cañuelas, de la Primera C argentina.
- Joaquín Pereyra, zaguero de 25 años proveniente de Club Atlético Boston River de la Primera División del fútbol uruguayo.
- Diego Arismendi, volante central de 32 años, que disputó la pasada temporada con el Racing Club de Montevideo.
- Marcelo Allende, delantero chileno de 20 años de edad. Defendió los colores del Magallanes de la Segunda División de Chile en 2019.
- Matías Santos, el volante de 25 años jugó el año pasado en Defensor Sporting de Uruguay y Nueva Chicago de Argentina. Llega en condición de libre.
- Rodrigo de Olivera, se desempeña como atacante, tiene 25 años, y viene de defender los colores del palermitano Central Español Fútbol Club de la Segunda División nacional.
No formarán parte del plantel para este 2020:
Maicol Cabrera (finalizó su préstamo y retornará a Racing), Santiago Molina (se irá cedido a préstamo), ni William Klingender.